Reformar tu segunda residencia

Los que tenemos la suerte de vivir en un lugar de vacaciones todo el año, entendemos la necesidad que tienen muchas personas de tener una segunda residencia. Un lugar donde poder disfrutar de la playa, del sol, del aire y de otro tipo de ambiente, alejado de la multitud, de la rutina y del estrés. En la zona del Garraf y el Penedés existen lugares realmente maravillosos para poder disfrutar de la playa y de la montaña, también rodeados de viñas.

Cada vez abunda más la demanda de pisos, apartamentos y casas de segunda residencia , pero también de primera residencia, pues vivir todo el año en tu lugar de vacaciones es un sueño ya al alcance de muchos.

En Escudero Disseny hemos reformado viviendas de segunda residencia que al final han sido la primera, pues la comodidad, la seguridad y el diseño de estos proyectos, han hecho que los clientes decidieran dar el paso y hacer el cambio.

Si estás pensando en reformar tu segunda residencia no te lo pienses más, ganarás en calidad de vida y te sentirás más seguro en una vivienda con una buena puerta de seguridad, ventanas protegidas, instalaciones renovadas, piscinas de lujo, cocinas con todo detalle y baños más modernos y con un diseño renovado. La ventaja de contratar a Escudero Disseny para estas reformas es que no te tienes que preocupar de nada, ellos se ocupan de todo, hasta de pedir la licencia de obra al Ayuntamiento, son de toda confianza. Más de veinte años de experiencia reformando viviendas les avala. Y cuando vengas el fin de semana descubrirás un lugar mágico para descansar y disfrutar de tu renovada residencia y sin preocupaciones.

Fíjate qué estampas, qué lugares, qué terrazas, qué piscinas, qué hogares donde se respira la paz y la armonía. ¿No te gustaría?

Te invitamos a ver algunos de nuestros proyectos, donde descubrirás el antes y el después. Fíjate que cambios

Ideas para tu casa de verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s