In-Wash, el WC que te lava con agua

El nuevo In-Wash® de Roca te ofrece la tecnología más simple e innovadora para una limpieza, un confort y un cuidado total. La solución ideal para acceder a lo último en higiene personal.

La solución integrada. Inodoro con funciones de lavado y secado integradas en el producto. Higiene y confort en una sola pieza.

In-Wash es un innovador inodoro con tecnología para la higiene personal que proporciona una limpieza confort y cuidado totales. Autolimpiable antes y después de cada uso, la cánula ofrece dos tipos de lavado-anal y perineal- y permite regular tanto su posición como la presión y la temperatura del agua, ofreciendo una experiencia a la medida de cada usuario. Una limpieza total que se completa con la función secado, igualmente regulable en temperatura, lo que garantiza el máximo respeto y equilibrio en una de las zonas más intimas e nuestro cuerpo.

Nuevo In-Wash® con In-Tank

Si ya te habías sumado a la revolución de la higiene con In-Wash®, ahora Roca da un paso más allá integrando la cisterna en la propia taza.

Escudero Disseny apuesta por el diseño intuitivo, la tecnología fiable y la funcionalidad de este novedoso WC de roca (In-Wash) y también nuestros clientes. Os mostramos el ejemplo de una de las últimas obras que hemos realizado en Cunit donde el cliente quedó encantado con el nuevo modelo In-Wash de Roca.

Aquí puedes ver el vídeo de esta reforma integral que realizó Escudero Disseny

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: