Home Working

La vuelta a la rutina y al teletrabajo

con Escudero Disseny

Según nos cuenta la web de Idealista, sólo un 30% de los trabajadores disponen de un cómodo espacio en casa para realizar sus tareas. Y después de más de un año de pandemia podemos decir que el teletrabajo/ Home working a llegado para quedarse.

Pero la forma en que trabajamos desde casa debe replantearse para garantizar la máxima productividad y satisfacción en todos los niveles y para todas las personas.

Trabajar desde casa supone replantear ciertos aspectos de la vivienda respetando su diseño y estética. Hay muchas soluciones para mejorar el trabajo a distancia, diseñadas para satisfacer diferentes necesidades en términos de bienestar físico y adaptables a cualquier contexto.

En Escudero Disseny te ayudamos a que esta nueva forma de trabajar desde tu casa, sea lo más práctica y eficiente posible. Pero ¿Cómo te podemos ayudar? ¿Qué te podemos ofrecer?. Además de la reforma integral de tu cocina y baño también podemos renovar las conexiones eléctricas, podrás disponer de una luz más adecuada a tu espacio de trabajo, con más y mejores conexiones, tanto de electricidad como de acceso a internet. También podemos insonorizar estancias para que el trabajo sea lo más tranquilo posible. En definitiva diseñar tu nuevo espacio de trabajo para facilitarte esta tarea en tu día a día.

Puedes concertar un visita previa para que valoremos tu caso en info@escuderodisseny.com. o en el teléfono 93 182 52 59

Teletrabaja cómodamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s