Ventajas de disfrutar de una cafetera integrada e inteligente Siemens

Que sería de los humanos sin ese cafecito de las mañanas que nos aporta la energía necesaria para empezar el día. Con ese aroma tan estimulante. Sabes que el café nos aporta, además de energía, vitaminas, minerales y antioxidantes funcionales para combatir diversas enfermedades. ¿Te gustaría disfrutar de una taza de café con el grano recién molino?. Ese olor es inconfundible.

Ahora puedes disfrutar de ese café tan único directamente desde la cocina de tu casa.

Siemens te ofrece cafeteras integradas, con un diseño muy elegante y funcional ideal para combinarlas con tu horno y microondas de la misma marca.

Las cafeteras integrables te traen lo mejor de una cafetería profesional a casa, para que puedas disfrutar de una bebida deliciosa cuando tú quieras. Su tamaño compacto hace que encajen perfectamente en tu cocina. Instala tu cafetera en un mueble a una altura adecuada para poder manejarlo con comodidad estando de pie. Con sus materiales de calidad y su atractivo diseño, crea una impresión visual ideal y queda perfectamente junto a otros electrodomésticos integrables Siemens.

Cafeteras inteligentes con Wifi

1. Una cafetera inteligente puede preparar tu café desde cualquier lugar. ¿Te acabas de despertar y te apetece una buena taza de café? Con Home Connect podrás seleccionar tu café favorito sin moverte de la cama: coge tu smartphone y selecciona los ajustes que prefieras para que tu bebida te esté esperando recién hecha al levantarte. Eso sí, no olvides dejar la taza preparada la noche anterior 😉

2. Recuerda tus bebidas favoritas. Las cafeteras Siemens conectadas cuentan con la opción de crear hasta 10 perfiles de usuario diferentes y totalmente personalizados. Guárdalos con el nombre que quieras y accede a un amplio recetario o a la veintena de especialidades internacionales de coffeeWorld.

3. Avisos y notificaciones para estar siempre al día. Tener una cafetera superautomática en la cocina requiere darle una serie de cuidados que alarguen su vida útil y mantengan la capacidad de generar una bebida deliciosa. Por eso recibirás en el móvil notificaciones muy relevantes cuando llegue el momento de rellenar los depósitos de café y/o leche, o cuando requiera una limpieza a fondo.

4. Elabora varias bebidas seguidas con Coffee Playlist. Esta exclusiva función de tu cafetera con wifi Siemens te permite crear una lista de acciones con las bebidas que quieras para ti y para tus invitados. Tu cafetera automática las preparará una tras otra y tú te convertirás en el perfecto anfitrión de la casa.

5. ¿Problemas con la cafetera? Gracias al diagnóstico remoto del Servicio Técnico Oficial Siemens se pueden resolver (dependiendo del contratiempo) sin la necesidad de que alguien vaya a tu casa. El técnico se conecta de forma remota y valora la situación a distancia. En caso de que la solución sea inmediata, te guía para que lo hagas tú mismo.

¿Pedirle a Alexa que encienda tu cafetera inteligente? Con Siemens sí puedes

Alexa de Amazon es otra de las grandes revoluciones de un hogar conectado. Y era cuestión de tiempo que sus funcionalidades terminaran sirviendo para hacer que los electrodomésticos fuesen todavía más completos. Ahora, si tú quieres, le puedes pedir a este asistente de voz que preparé tu café favorito, y así no tienes ni que tener el móvil en la mano. ¿No es algo increíble?

En Siemens estamos seguros de que los amantes del café saben que una cafetera inteligente con wifi es clave para llevar esta pasión a otro nivel. Te despiertas cada mañana con el mejor aroma… Y con un sabor perfecto.

Cafetera integrada Siemens

Consejos de uso, limpieza y mantenimiento de las cafeteras Siemens

¿Cómo encontrar el manual de instrucciones?

La guía de inicio rápido está situada justo al lado de la unidad de elaboración. Por favor, abra el compartimento del lado derecho de la máquina para encontrar la guía de inicio rápido.

¿Cómo encontrar la placa de características?

Por favor, abra el compartimento situado en el lado derecho de la máquina. La etiqueta se encuentra en la parte inferior izquierda.


iQ700 Cafetera totalmente integrable Blanco 

Cafetera espresso de preparación de bebidas con función oneTouch para crear la taza de café perfecta

  • Todas las especialidades directamente seleccionables: café espresso, cappuchino, latte macchiato…
  • oneTouch DoubleCup: prepara dos tazas simultáneamente con solo tocar un botón.
  • aromaDouble Shot: Doble molienda y preparación para un café extra fuerte, con un sabor menos amargo y el mejor aroma.
  • autoMilkClean: sistema de limpieza del depósito de leche con vapor tras cada preparación.
  • ceramDrive: Molinillo de alta calidad fabricado en cerámica de gran resistencia.

Créditos: Siemens

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: