Cerámicas Saloni, una elección segura comprometida con el medioambiente

En Escudero Disseny llevamos años trabajando con Cerámicas Saloni por que sabemos que es una elección segura, por su calidad en los materiales, por el servicio y por su compromiso, especialmente con el medioambiente.

Al final de este artículo encontrarás las ofertas que Cerámicas Saloni ha lanzado exclusivamente para ti este mes de febrero. Además encontrarás una espectacular galería de imágenes con algunas ideas de proyectos.

Sostenibilidad y diseño

Las ventajas estéticas y prestaciones técnicas convierten a la cerámica en un material sostenible de extraordinario valor. De hecho, los nuevos sistemas de instalación y su uso en gran formato como revestimiento exterior en fachadas de numerosos edificios convierten a estas en «fachadas ventiladas» y permiten un importante ahorro energético. Los materiales de Saloni junto con los sistemas constructivos sostenibles contribuyen al confort y la calidad del hábitat, por su bajo consumo energético, por su escaso nivel contaminante, por su mínimo mantenimiento e impacto como residuo.

Libre de componentes tóxicos y emisiones de materiales

Las baldosas cerámicas no emiten componentes volátiles (VOCs), y mantiene con respecto a los efectos del agua su integridad y con respecto al fuego es totalmente ignífuga e incombustible y no lo propaga. La cerámica es uno de los pocos materiales que, incluso en contacto directo con las llamas, no se quema, derrite, ni libera ninguna sustancia.

Pensemos en verde

Desde el año 2005, Saloni dispone de la Autorización Ambiental Integrada (AAI) con licencia 015/AAI/CV, cuyo ámbito de actuación tiene por objeto evitar, reducir y controlar la contaminación de la atmósfera, del agua y del suelo, mediante el establecimiento de un sistema de prevención y control integrados de la contaminación, con el fin de alcanzar una elevada protección del medio ambiente en su conjunto.

Certificaciones

En el ADN de Saloni siempre ha contado entre sus principales valores el respeto por el medio ambiente. Saloni posee desde el año 2012 la certificación internacional ISO 14001, la cual establece los requisitos para implementar, desarrollar y mantener un sistema de gestión medioambiental, implicándose en el control del impacto medioambiental derivado de su actividad con un enfoque de mejora continua. La adopción de la ISO 14001 como herramienta de gestión garantiza la mejora del desempeño ambiental de Saloni.

50 años de dedicación, de trabajo en equipo, de ilusión, de compromiso… 50 años de diseños cerámicos creativos, innovadores y, sobre todo, hechos con mucha pasión.

50 Aniversario de Saloni

Care by Saloni

La sociedad actual es consciente de la importancia de crear superficies higiénicas, limpias y seguras en los espacios que habitamos. La salud de sus habitantes es primordial y por ello Saloni ha desarrollado la línea innovadora y exclusiva de pavimentos y revestimientos antibacterianos CARE by Saloni. Esta nueva tecnología se crea a partir de nanopartículas de plata incorporadas en el proceso productivo de la cerámica antes de su cocción, creando un efecto antibacteriano en la superficie de nuestros productos.

Galeria

Catálogos

Reinventa tu hogar

OFERTAS FEBRERO 2022

Promociones especiales Febrero 2022

Galería de imágenes | Ideas Saloni

Créditos: Cerámicas Saloni

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: