PORCELANOSA

Estamos contentos de poder anunciar que desde ya, PORCELANOSA GROUP es nuestro nuevo proveedor. Durante mucho tiempo se ha conocido a Porcelanosa por ser líder en gres y cerámica de alta gama pero esta marca, fundada el 8 de noviembre de 1973 , es muchísimo más. Si quieres descubrir todo lo que ahora te puede ofrecer y que nosotros; Escudero Disseny como su distribuidor y empresa de reformas te podemos vender, diseñar y colocar en tu hogar, sigue leyendo este post hasta el final.

El poder de una marca

PORCELANOSA Grupo es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano, formado por casi 5000 personas, y en la atención a su entorno social.

Productos

En la actualidad, las ocho empresas de PORCELANOSA Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

Diseña tu espacio

El diseño interior es más que planificar la funcionalidad de tu espacio. Escoge el estilo que refleje tu personalidad para crear estancias interiores en las que te encante vivir.

Diseña tu espacio

GAMA DECOR

Personaliza tu cocina de diseño.

Respondiendo a este cuestionario e indicándonos tus preferencias de distribución y presupuesto te ayudaremos a diseñar la cocina con el estilo decorativo que más se adapta a tu personalidad.

Studio de Creatividad Quique Dacosta + PORCELANOSA Kitchens

Catálogos y revistas


Lifestyle PORCELANOSA

La revista Lifestyle de PORCELANOSA está disponible en los showrooms que la firma tiene en todo el mundo y se puede descargar a través de la web.

Descargar revista

Compromiso ecológico

La preocupación por el cuidado del entorno y la preservación del medio ambiente han sido una prioridad constante para el Grupo PORCELANOSA desde su fundación. La sostenibilidad de nuestro estilo de vida y su necesario equilibrio con el medio ambiente necesita de hechos concretos y acciones tangibles. PORCELANOSA Grupo, anticipándose a esta nueva dinámica, lleva más de 30 años mejorando su sistema productivo, para minimizar su impacto en el medio ambiente.

Las actuaciones de PORCELANOSA Grupo en materia de medio ambiente van más allá de la optimización de los sistemas productivos, nuestro esfuerzo se centra también en el diseño de productos que contribuyan a reducir el consumo de agua y energía en las viviendas, como griferías con limitadores de caudal o sistemas constructivos que permiten la reducción del consumo energético en la calefacción de los edificios.

Porcelanosa Ecoproject · Water

El respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y la reutilización de recursos son pilares básicos para Porcelanosa. Presentamos, ecoproject.

Las marcas que forman el grupo PORCELANOSA

Créditos: PORCELANOSA GROUP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: