Reforma de locales en Vilanova i la Geltrú

El antes y el después de esta peluquería ubicada en Vilanova i la Geltrú

Hoy os traemos el espectacular cambio de este local que se transformó en una espectacular peluquería. Un negocio que ya está en pleno funcionamiento en Vilanova.

Al final de este post os mostraremos las fotos del espacio, el vídeo del proceso de trabajo y el antes y después.

Detrás de un buen resultado siempre hay un gran esfuerzo y duro trabajo. Os presentamos este proceso en este vídeo hasta llegar al sorprendente final; la gran transformación de esta peluquería ubicada en Vilanova i la Geltrú.

Agradecer, además de la confianza de nuestro cliente, el gran trabajo que hicieron, como siempre, nuestro equipo de industriales y colaboradores habituales de Escudero Disseny para los trabajos de; carpintería, tanto de madera como de aluminio, albañilería, lampistería, climatización, pintura , pladur y como no a nuestros proveedores de materiales. Gracias a todos !!

Cliente: Salón 23

Fotos del antes y el después

Cinco semanas fue la durada de este proyecto, una vez se firmó el presupuesto y se confirmó el pedido. En este proyecto intervinieron profesionales que colaboran habitualmente con Escudero Disseny para la nueva instalación eléctrica y de agua, paletería, carpintería, climatización, parquet, pladur, pintura, etc.

La elección de los materiales, muebles y decoración de la peluquería corrió a cargo del cliente. Por otro lado hemos de decir que ha tenido muy buen gusto en la elección y la decoración de su nuevo proyecto. Un proyecto que ya es una realidad.

Fotos del resultado final


Escudero Disseny además de dedicarse a la reforma integral del hogar, también ha realizado la reforma integral de locales, con muy buenos resultados. En unos meses os mostraremos el resultado de un nuevo proyecto que estamos ya realizando en una empresa de Vilanova. Se trata del rediseño de unas oficinas. Un proyecto diseñado por el arquitecto Alfredo Acosta y que promete otras espectaculares fotos de ese cambio y proceso.

Otros trabajos de locales. REFORMA DE 101 BOCATAS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: